cooperacion internacional 3

Seminario Web: Estado, tendencias y retos de la salud global con enfoque en América Latina

cooperacion internacional 3

instituto de investigacion

KAAD_Logo_small

FUNDACION PETER HÜNERMANN

Seminario On line por Internet.

Viernes 27 de Octubre- 19 hs.

Inscripciones on line: aqui

– Objetivos:

1. Determinar el estado de la salud global mediante el análisis de algunos indicadores clave, comparativos para el mundo y para América Latina. 2. Analizar algunas de las tendencias de importancia en salud global con enfoque en América Latina. 3. Comentar sobre los mayores retos para la región frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. (ODS).

Mgter. Ing.Felipe Mejia Medina

Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia y Master en Salud Internacional de la Universidad de Heidelberg de Alemania (UniH). Ha trabajado con organizaciones estatales y privadas en América Latina como: institutos de vigilancia en tecnologías en salud, secretarías de salud, farmacéuticas, importadores y fabricantes de tecnologías en salud, hospitales de alta y baja complejidad y centros de investigación. Desde 2011 con la Organización Panamericana de la Salud en Washington para diversos proyectos en TIC para la salud, gestión del conocimiento en salud, comunicación en salud y análisis de datos para la toma de decisiones en salud. Coordinador de la plataforma de egresados del Instituto de Salud Pública de UniH. Ha participado como docente e investigador en proyectos académicos en salud pública y desarrollo social en la UniH, diversas universidades en América Latina y en Colombia. Conferencista regular para dictar charlas de Salud Pública en diversas universidades y organizaciones en Colombia. Escritor y fotógrafo bajo el seudónimo Mista Vilteka.

Felipe

Como participar: Luego de Inscribirte, te llegará 24 hs antes el siguiente mensaje:

(más…)