paseo-matematicas (18)

Diseño de kits para matemática para la UTN

La carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura cierra el año con la entrega del trabajo de diseño, desarrollo y fabricación de productos destinados a la enseñanza de matemática.

El proyecto fue encargado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, para sus carreras de ingeniería.
Con estos productos, se concluye un set de 3 kits desarrollados a lo largo de dos años de trabajo y cooperación llevado a cabo por los estudiantes Ariel Marioni y Maria del Rosario Kerz, bajo la dirección del DI Gonzalo Savogin.

De la presentación participaron el Decano de la UTN FRSF, Eduardo Donet, el Decano electo, Rudi Grether, docentes y el equipo de trabajo de DI de nuestra universidad.