UCSF - citavi

Escuela de Verano: Citavi- Curso intensivo sobre organizar el conocimiento.

citavi paint

ESCUELA DE VERANO

“Organización del conocimiento académico a través de CITAVI”

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Instituto en Investigación en Ciencias de la Salud,  iniciará la Escuela de Verano con el curso “Organización del conocimiento académico a través de CITAVI”.

CITAVI es un software que organiza el conocimiento y las citas bibliográficas al momento de pensar y escribir un Trabajo Integrador Final (TIF), una Tesina, Tesis, etc. El curso será dictado tanto en la Sede Reconquista como en Santa Fe y los horarios serán:

–          Sede Reconquista à Viernes 16 de febrero de 14 a 17:30 hs.

–          Santa Fe à Viernes 23 de febrero de 15 a 18:30 hs.

Las inscripciones se harán vía mail mediante la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Cristina Paz, escribiendo a mpaz@ucsf.edu.ar y será una ACTIVIDAD GRATUITA.

Los cupos serán limitados y está destinado a docentes, doctorandos, investigadores y alumnos de últimos años de la UCSF.

(más…)