marta sutter 2

Lic. en Terapia Ocupacional: Santa Fe, Rafaela y Reconquista.

TERAPIA OCUPACIONAL

La facultad de Ciencias de la Salud, anuncia que comenzó en Santa Fe, la cohorte de alumnos 2018 de la Licenciatura en Terapia Ocupacional,  sumándose al ofrecimiento de Reconquista y Rafaela, siendo el segundo año que se dicta, en esas Sedes.

la primera Licenciatura que otroga titulo intermedio de acompañante terapéutico ocupacional, titulo Universitario con validez nacional, pudiendose gestionar una vez aprobado los 3 primeros años de la carrera.

Su novedoso enfoque en Rehabilitación con base comunitaria (RBC), estrategia de la Organización panamericana de la Salud y de la Organización Mundial de la Salud, la ubica como una propuesta en linea q¿con los requerimientos locales y regionales en Educación Superior.

La Facutlad de Ciencias de la Salud, agradece a la colaboración y asesoramiento del programa de estudios T.O Marta Sutter, referente en la Argentina.

El plan de estudios es pionero en el País, siendo

GRACIAS! TO MARTA SUTTER

marta sutter 2

Egresada el 1961 del primer grupo de Terapistas Ocupacionales de la Argentina de la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional dependiente del Servicio Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación.

Antecedentes laborales/profesionales:

ALPI, Santa Fe año 1962. Becada para formación por ALPI y Comisión Nacional de Rehabilitación. Posteriormente organización del servicio de Terapia ocupacional en APLI- Santa Fe.

(más…)