Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial (Ciclo de Licenciatura)

Título:
Licenciado en Arte y Diseño Multimedial

Duración:
1 año

Sedes donde cursar:
Santa Fe

¿Qué hace un Licenciado en Arte y Diseño Multimedial?

Desarrolla integralmente cortos publicitarios, anuncios gráficos, animaciones digitales y artísticas para medios.

Crea productos y presentaciones multimediales para instituciones, organizaciones, empresas, agencias de publicidad, establecimientos educacionales, editoriales y medios de comunicación.

Desarrolla material interactivo y entornos virtuales en soporte electrónico para proyectos pedagógicos (aulas virtuales, aulas satelitales, videoconferencias, cursos por Internet, libros digitales, etc).

Diseña procesos de producción artística de páginas web.

– Llevar adelante investigaciones aplicadas al ámbito científico y profesional del arte y el diseño multimedial.

Dirige, asesora y coordina equipos creativos y de producción de contenidos artísticos y multimediales independientes o para empresas, instituciones y medios de comunicación.

Descargar folleto

Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial (Ciclo de Licenciatura)

Cooperación Internacional

El Área de Cooperación Internacional de la UCSF establece vínculos con Universidades e Instituciones Educativas del mundo, a fin de incorporarse al proceso de internacionalización de la Educación Superior.

Genera oportunidades de intercambio para estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural.

Conocé más haciendo click aquí