Convenio: curso de postgrado “Responsabilidad Social y Ambiental”

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política Dr. Enrique Carlos Müller y el Senador por el Departamento La Capital Emilio Jatón, firmaron un convenio específico que auspicia el Curso de Postgrado “Responsabilidad Social y Ambiental” que se dictará en la Universidad Católica de Santa Fe.

El curso se desarrollará bajo la dirección del Mgter. Horacio Alessandria durante el segundo cuatrimestre de 2017 y está destinado a empresarios, asesores de cámaras empresarias o de empresas, profesionales, abogados, contadores, Lic. En RR.HH, ingenieros, Lic. En Comunicación; representantes de Sociedades del Estado o de Organismos del Estado ligados a la gestión empresaria/social/ambiental, funcionarios públicos del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros.

En la actualidad, el estado, la empresa y la sociedad demandan una sólida formación en materia de sustentabilidad y Responsabilidad Social. Se ha convertido en un requerimiento de variados profesionales dentro de las empresas y organizaciones, dado que contribuye a construir una ética de la empresa en una realidad compleja, comprometida con el medio ambiente.

Para más información escribir a pcattelan@ucsf.edu.ar



Abogacía, Graduados, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Derecho y Ciencia Política, Sedes, Licenciatura en Ciencia Política, Procuración, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Notariado