Curso de Postgrado: “Introducción a la Metodología Cualitativa”

La Facultad de Psicología de la UCSF invita a los interesados al Curso de Postgrado “Introducción a la Metodología Cualitativa”, que dará inicio el viernes 1º de junio, de 9 a 13 hs. en el aula 2.53 de la Universidad.

FACEBOOK - METODOLOGIA CUALITATIVAEste curso continuará los días viernes 8, 15, 22 y 29 de junio, en el horario de 9 a 13 hs.

Está destinado a estudiantes avanzados, docentes y profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y afines.

Brindará a los alumnos las bases necesarias vinculadas a la metodología de la investigación cualitativa fundamentales para desarrollar y analizar un proyecto de investigación.

Las profesionales a cargo del Curso de Postgrado son las Dras. Jael Vargas Rubilar (UCSF, UCA, CONICET, UAP) y Mariana López (UCSF, UNLA, CONICET, UADER)

El valor del curso para profesionales es de $1800 (a pagar en 1 cuota o en 2 cuotas de $900 con tarjeta de crédito).

Para docentes y egresados de UCSF, el valor total es de $1560 (a pagar en 1 cuota o 2 cuotas de $780 con tarjeta de crédito).

Y para estudiantes UCSF el costo total del curso es de $1200 (a pagar en 1 cuota o 2 cuotas de $600 con tarjeta de crédito).

Por mayores informes e inscripción, comunicarse con la Facultad de Psicología al mail: kpereyra@ucsf.edu.ar o al tel. 4603030 int. 205.

Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes