Evento: Clase preuniversitaria: Licenciatura en Psicopedagogía.

16 hs. Clase preuniversitaria para la Lic en Psicopedagogía.

¿Qué hace un Licenciado en Psicopedagogía?

Asesora e interviene en el proceso de aprendizaje del ser humano a lo largo de todas las etapas del ciclo vital.

Orienta e interviene respecto a las modalidades de aprendizaje y a las adecuaciones curriculares y metodológicas necesarias, acordes con las características del ser humano en forma integral.

Diagnostica los aspectos estructurales y dinámicos, funcionales y/o disfuncionales, del proceso de aprendizaje, sus implicancias y evolución. efectuar pronósticos de evolución.

Realiza sobre la base del diagnóstico, estrategias específicas –tratamiento, rehabilitación, orientación, derivación-, destinadas a promover procesos saludables de aprendizaje en sus diferentes modalidades y ámbitos.

Participa en equipos interdisciplinarios responsables de la elaboración, dirección, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos en las áreas de educación, salud, judicial, forense, socio-comunitaria, recreativa, laboral, comunicacional, cultural, en organizaciones civiles y gubernamentales.

Fecha:
23 mayo
Hora:

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151
Santa Fe, Santa Fe Argentina
Aula / salón / auditorio:
Aula 3:10
Teléfono: