Cargando Eventos

Evento: Jornadas: Reforma de la ley de Riesgos de Trabajo. Análisis práctico de los aspectos relevantes

Descripción del evento

El Instituto de Derecho Laboral y de la Seguridad Social (UCSF), con adhesión del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Santa Fe, llevarán a cabo las Jornadas “Reforma de la ley de Riesgos de Trabajo. Análisis práctico de los aspectos relevantes”

La primera jornada será el 23 de marzo de 2017 a las 19:00 a la luz del “Enfoque constitucional y procesal de la Reforma a la Ley de Riesgos del Trabajo”.
Los expositores serán el Dr. José Daniel Machado y el Dr. Matías Croce.

La segunda jornada será el 27 de abril de 2017 a las 19:00 y tendrá como expositores a los doctores Emilio Romualdi, Julia Collado y Diego Guirado.

Las jornadas están destinadas a abogados, profesionales afines, médicos, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y estudiantes afines.

Aranceles para las 2 jornadas:

• Alumnos UCSF: $ 70.
• Egresados UCSF: $ 120.-
• Público en general: $ 180.-

Contacto: spetrone@ucsf.edu.ar

Fecha:
Hora:

Faculta de Derecho y Ciencia Política
Teléfono:
4603030, interno 134

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151