Facultad de Ciencias Agropecuarias

Nuestra facultad contribuye al desarrollo local y regional, forjando los profesionales que el sector agropecuario necesita, y ofreciendo capacitación continua para quienes ya se desempeñan en éste medio complejo y cambiante. 

Con la propuesta formativa buscamos otorgar conocimientos técnicos desde un abordaje integral de los procesos productivos, a la vez que proponemos a nuestros estudiantes una formación personal y humanista fundada en los valores cristianos.

Trabajamos por forjar una conciencia profesional capaz de administrar, gestionar y coordinar tanto una empresa privada como cualquier otra institución o entidad pública, mediante una explotación sustentable del ambiente, y una producción animal y vegetal eficiente. 

Alumnos

Consultas










    Pasantías

    Las pasantías son el complemento de la capacitación teórica con la práctica en empresas o instituciones públicas o privadas. Te brindan la oportunidad de comenzar el proceso de inserción laboral, bajo la supervisión de tu unidad académica.

    Acercate a tu facultad para conocer las propuestas vigentes, los requisitos para acceder a las pasantías y sumarte al listado de interesados.

    Cooperación Internacional

    El Área de Internacionalización establece vínculos con Universidades e Instituciones Educativas del mundo, a fin de incorporarse al proceso de internacionalización de la Educación Superior.

    Genera oportunidades de intercambio para estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural.

    Conocé más haciendo click aquí

    La Facultad

    Contacto

    Mailagropecuarias@ucsf.edu.ar

    Reconquista
    Ludueña 612
    Teléfono: 3482-424 794 / 342 – 460 3030 int. 505

    Autoridades

    A/c del vicerrector Académico, Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz

    Secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión:
    M.V. Cristina Vicentín

    Directora de la carrera de Veterinaria:
    M. V. Mónica Berlanda