Investigación

La Secretaría de Ciencia y Técnica tiene la misión de proceder de acuerdo con la misión de la Universidad Católica, promulgar sus valores y participar comprometidamente de la vida universitaria velando por el cumplimiento de los Estatutos y Reglamentos Vigentes. En particular, se encarga de la planificación, organización, dirección, coordinación, difusión, promoción y control de las actividades de ciencia y técnica de la Universidad.

Sus principales responsabilidades son:

– Planificar la actividad científica y técnica de la Universidad, y con el establecimiento de políticas en dicha área.

– Organizar y coordinar las actividades que en materia de investigación científica y técnica se desarrollen en la Universidad.

– Coordinar y controlar la gestión de los planes, programas y proyectos científicos y técnicos que se implementen en la Universidad.

– Gestionar lo relacionado con el desarrollo de capacidades personales, de equipamiento y de infraestructura, para optimizar el desempeño científico y técnico de la Universidad.

– Establecer y supervisar la formalización de convenios de mutua cooperación relacionados con la materia entre la Universidad y otras instituciones, y en el control de los resultados alcanzados a través de los mismos.

Miembros del Consejo de Investigaciones

Por Rectorado:
Dr. Juan Carlos Alby

Por Dirección de Filosofía y Teología:
Dra. Carmen Beatriz Gonzalez

Por Facultad de Arquitectura:
Dr. Rubén Osvaldo Chiappero

Por Facultad de Ciencias Económicas:
CPN Carlos Federico Torres

Por Facultad de Ciencias de la Salud:
Dra. Romina Ghirardi

Por Facultad de Derecho y Ciencia Política: