Jornada preparatoria de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil

El 3 de julio a las 16 hs. se llevará a cabo la jornada preparatoria de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, organizadas por el Instituto de Derecho Civil de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF.

Específicamente, Las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil  tendrán lugar en la Ciudad de La Plata los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2017.

Estas Jornadas Nacionales de Derecho Civil desde 1963 nuclean a los profesores de Derecho Civil, Romano e Internacional Privado de treinta universidades del país, públicas y privadas, que cada dos años estudian y concluyen sobre temas de su especialidad.

En esta oportunidad participarán destacados juristas argentinos y profesores extranjeros que aportarán su valioso enfoque sobre temas convocantes.

Serán las primeras Jornadas Nacionales cuyos temas fueron elegidos bajo la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación.

Coordinadora:
Dra. Claudia Magdalena Wagner

Docentes:
Dra. Claudia Magdalena Wagner.
Dr. Enrique Carlos Müller
Dr. Luis Leiva Fernández
Dr. Francisco Alberto Magin Ferrer
Dr. Roberto Gianfelici
Dra. María Magdalena Galli Fiant

Destinatarios:
Abogados, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, estudiantes.

Día: 3 de julio de 2017
Hora: 16 horas
Lugar: Aula 1.28. Sede Santa Fe.

Contenidos de las Jornadas Preparatorias

1.- “Personas Jurídicas Privadas” (Dra. Claudia M. Wagner)

2.- “Anatocismo e intereses” (Dr. Enrique Müller)

3.- “Obligación de Saneamiento” (Dr. Luis Leiva Fernández)