Juego Nacionales de Universidades Católicas

En el año del 60 Aniversario de nuestra Universidad será sede de los Juegos Nacionales de Universidades Católica, del 12 al 15 de septiembre, organizados por CODUCA.

En esta oportunidad, nos acompañarán 8 universidades católicas de nuestro país y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe, como invitada.
Fútbol Masculino (3)

Los 600 participantes universitarios se medirán en Fútbol 11 masculino, Fútbol 5 masculino, Fútbol 7 femenino, Vóley masculino y femenino, Básquet masculino y Hockey femenino.
Durante estos cuatro días, las actividades se desarrollarán en el Club Banco Provincial y el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

La UCSF participará en todas las disciplinas. Pueden participar todos los alumnos de la universidad que tengan la matrícula paga de este año. Un alumno que se recibió en marzo del 2017 puede participar.

Para inscribirse, pueden acercarse a la oficina de Deportes desde las 15 hs hasta las 20 hs de lunes a viernes.
O mediante WhatApp:
Fútbol: Profesor Adrián Vera, 3424358693
Vóley: Profesora Vanesa Corvera, 3435521665
Hockey: Francisco Mancini, 3425279462
Básquet: Jorge Martínez, 3426140101
Hockey Femenino (4)

Universidades participantes

Católica de Córdoba
FASTA Mar del Plata
UNSTA Tucumán
UNSTA Concepción
El Salvador
Austral
Católica de Cuyo / San Juan
UCSF
UTN Santa Fe, como invitada.

Voley Masculino (6)