La Editorial UCSF en la FILBA 2017

3Como desde hace ya varios años, nuestra Universidad está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Los libros, publicaciones, revistas, novedades y obras más representativas del sello, están expuestos en el stand 1801 de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), ubicado en el Pabellón Amarillo.

Este año, la ciudad Invitada de Honor de la 43.° Feria del Libro de Buenos Aires es Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las metrópolis más diversas del planeta, cuyo sistema de bibliotecas públicas cubre las dema4ndas de lectura de más de diez millones de visitantes.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Del 25 al 27 de abril se realizan actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro, mientras que del 27 de abril al 15 de mayo estará abierta para todo público.