“Nueva Mente” nominado a los premios ATVC

Nueva MenteEl programa televisivo “Nueva Mente”, al aire desde hace 13 años por la señal de Cable & Diario, está nominado a los Premios ATVC, de la Asociación Argentina de Televisión por Cable, en el Género Educativo.

“Nueva Mente” es una co-producción entre Cable & Diario y el Arzobispado de la Ciudad de Santa Fe y realizado por el Complejo Multimedial de nuestra UCSF.

Es conducido por María Florencia Natella y Fabián Savarino y se emite los días lunes a las 18:30 hs. Además, desde hace 2 años, los alumnos de la Lic. en Ciencias de la Comunicación realizan en la producción sus Prácticas Profesionales Supervisadas de Audiovisual.

Los Premios ATVC constituyen, desde hace 25 años,  un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

La ceremonia de entrega de premios será el 30 de noviembre en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Buenos Aires.