PARTICIPACIÓN DEL PUAM EN “TIEMPO DE ABUELOS”

El sábado próximo pasado se transmitió en el programa televisivo “Tiempo de abuelos” conducido por la Sra. Graciela Riera en Canal 13 de Santa Fe, una entrevista a la Coordinadora del “Programa Universidad de los Adultos Mayores” dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF: Dra. Abg. N. Vanina Sturla, quien se refirió a los múltiples beneficios para la salud psíquica y física de los alumnos adultos que participan en los diferentes Talleres.
En la entrevista participó también el Profesor de Inglés: Eduardo Quintana, quien nuevamente invitó a sumarse al estudio del idioma Inglés: en sus Talleres para viajeros, en un ambiente descontracturado y cálido.
Por otro lado, la Profesora del taller de Tango Terapéutico: Norma Chamorro, presentó un grupo de alumnos, entre ellos un tanguero que hace un tiempo atrás había sufrido un ACV, quien no sólo explicó las condiciones en las que había llegado al PUAM, casi sin poder moverse, ni hablar y por exclusiva prescripción médica. Este alumno expresó frente a las cámaras su enorme gratitud para con la Universidad, y para con sus compañeros y docente, debido a que esta actividad había mejorado notablemente su dicción, motricidad y su calidad de vida. Verlo bailar fue la mejor demostración de sus manifestaciones.
El programa “Tiempo de abuelos” culminó con una invitación especial de la Conductora a sumarse a este valioso Programa.

20170411_195158-COLLAGE



Programa Universidad Abierta, Institutos