Presentación ante el MINCYT

El pasado 16 de marzo, nuestra Universidad presentó el “Informe final de autoevaluación de la función I+D+i (investigación + desarrollo + innovación)” ante el Ministerio De Ciencia, Tecnología E Innovación Productiva.

IMG_20180316_122823
Dicha actividad se llevó adelante en el marco del Programa de Evaluación Institucional de la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales dependiente de la Subsecretaría de Evaluación Institucional del MINCyT.
La presentación fue desarrollada por el Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, vicerrector académico a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad y Presidente de la Comisión de Autoevaluación de la UCSF (RR 8953).
La presentacIMG_20180316_122713ión se realizó ante el Consejo de la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales integrado por reconocidos académicos e investigadores del país. Dicha presentación habilita a la segunda etapa del proceso, en el transcurso del presente año, referida a la evaluación externa y al financiamiento de planes de mejoras y desarrollo que fuesen conjuntamente considerados.
Cabe destacar que el proceso de Autoevaluación de la función Investigación, Desarrollo e Innovación permitió una mirada global y específica de las instancias que presenta la Universidad Católica de Santa Fe, en dichas temáticas. De este modo se han podido identificar las fortalezas y debilidades.



Home principal