Primer Salón de Artes Religiosas en la UCSF

La Universidad Católica de Santa Fe, en el marco del Año Santo Jubilar de la Misericordia y como parte de las actividades celebratorias del 60° Aniversario de su creación, invita a su comunidad universitaria y a artistas plásticos a participar del Primer Salón Nacional Universitario de Artes Visuales de Inspiración Religiosa.

El mismo, se realizará del 2 al 16 de diciembre de 20Virgen de la Ternura16 en la UCSF (Echagüe 7151) y reunirá obras plásticas de carácter religioso, sin discriminación de cultos o profesiones de fe.
Podrán optar a participar del Salón todas las personas mayores de 18 años, invitando con especial interés a todos los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Católica de Santa Fe de todas sus Sedes.
La convocatoria está abierta hasta el viernes 16 de septiembre de 2016. Los interesados deberán enviar en forma digital, al correo electrónico salondearte@ucsf.edu.ar, la siguiente información:
a) Nombre y apellido, número de documento, domicilio, ciudad de residencia, teléfono y correo electrónico.
b) Una breve referencia de sus antecedentes artísticos.
c) Información sobre la obra que postula para el salón: Nombre de la obra, materiales, técnica, medidas y peso aproximado, así como cualquier información referida a cuestiones prácticas de su exhibición. Fotografías y/o videos que muestren con claridad la obra que postula para el Salón.

La evaluación para la Admisión y Selección y para la Premiación estará a cargo de Jurados integrados por personalidades destacadas en la actividad artística de la Universidad Católica de Santa Fe, la Asociación Santafesina de Artistas Plásticos y del Arzobispado de Santa Fe. Sus decisiones serán inapelables.
Los premios que se otorgarán a los ganadores, serán:
1. Primer Premio Adquisición, dotado de $ 15.000 y diploma.
2. Segundo Premio, dotado de $ 5.000 y diploma.
3. Menciones especiales, con diploma, a criterio del Jurado.

Con posterioridad al cierre del Salón, la UCSF publicará un libro con la cronología del Salón, la trayectoria de los miembros del jurado y de los participantes, fotografías de las obras participantes, la descripción y valoración de las obras premiadas y un resumen de las repercusiones públicas del Salón.
Todas las consultas sobre la convocatoria pueden realizarse al mail: salondearte@ucsf.edu.ar.

REGLAMENTO DEL PRIMER SALÓN NACIONAL UNIVERSITARIO DE ARTES VISUALES DE INSPIRACIÓN RELIGIOSA



Home principal, Arquitectura y Diseño, Graduados, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Posgrados, Sedes