Inscripciones Prorrogadas hasta 3 de marzo 2017.

CURSO PRE-UNIVERSITARIO COMIENZA EL 1 DE MARZO!

Nuestro modelo académico interrelaciona el estudio, la investigación, el compromiso social universitario y la movilidad estudiantil internacional. ¡Enterate más de la Facultad de Ciencias de la Salud acá!

SEDE RAFAELA – Licenciatura en Obstetricia – con énfasis en maternidad segura y centrada en la familia – Licenciatura en Terapia Ocupacional

SEDE ROSARIO – Licenciatura en Obstetricia – con énfasis en maternidad segura y centrada en la familia

SEDE RECONQUISTA – Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría – Licenciatura en Terapia Ocupacional

Además contamos con un lugar para todos los adultos mayores que quieran formar parte de la UCSF, a través del Programa Universidad de Adultos Mayores (PUAM)