Segundo proceso de Evaluación Institucional en la UCSF

La Universidad Católica de Santa Fe inicia el segundo proceso de evaluación institucional, coincidiendo con el jubileo de sus 60 años de vida. El mismo contempla dos fases que presentan una conexión dinámica, continua y permanente entre ellas: la autoevaluación y la evaluación externa. El transcurso de las mismas requiere, desde el principio, un compromiso de todos, fijándose como sus pilares el esfuerzo de los participantes y las expectativas de cambio.

La Autoevaluación Institucional es una etapa de reflexión, diálogo, discusión, construcción y búsqueda de consenso, para conocer las fortalezas y debilidades de la institución que emprende este camino. Se percibe como un camino para apreciar lo transitado, tomar conciencia de lo sucedido y programar futuras acciones transformadoras de la Universidad en su conjunto.

En este recorrido, se invita a toda la comunidad universitaria a participar con adhesión,  responsabilidad y compromiso, entendiéndolo como una herramienta importante de transformación de las universidades y de la práctica educativa, como un proceso profundamente humano y participativo.