Continúa el segundo proceso de Evaluación Institucional en la UCSF

En el marco del segundo proceso de evaluación institucional, la UCSF invita a todos quienes formen parte de nuestra comunidad, a participar con compromiso y responsabilidad.

Este proceso contempla dos fases que presentan una conexión dinámica, continua y permanente entre ellas: la autoevaluación y la evaluación externa.

Actualmente estamos en la Autoevaluación Institucional, una etapa de reflexión, diálogo, discusión, construcción y búsqueda de consenso, para conocer las fortalezas y debilidades de la institución que emprende este camino.Web

Para poder llevar a cabo esta instancia, como parte del proceso utilizaremos una de las herramientas de evaluación: las encuestas. Éstas son fundamentales para conocer la situación en la que se encuentra la Institución desde la voz de sus actores y, a partir de ella, poder corregir nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas. Por esto, solicitamos que, al recibir estas encuestas, destinen una parte de su tiempo para contestarlas expresando su opinión con total libertad y compromiso.

En este recorrido, se invita a toda la comunidad universitaria a participar, entendiéndolo como una herramienta importante de transformación de las universidades y de la práctica educativa, como un proceso profundamente humano y participativo.

Luego, dará inicio la evaluación externa, otra de las importantes etapas, la cual estará a cargo de CONEAU.

 



Arquitectura y Diseño, Home principal, Santa Fe, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Ciencias Agropecuarias, Facultades, Rosario, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Sedes