“Enseñar y aprender hoy en la Escuela Primaria”

MAILING - CHARLA ZABALZA

Dr Miguel Ángel Zabalza en Santa Fe

Miguel Ángel Zabalza  es Doctor en Psicología (1979), Licenciado en Pedagogía (1973) y Diplomado en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid (1978). Ha sido profesor en las universidades Complutense de Madrid, Comillas, UNED y, desde hace 26 años, enseña en la Universidad de Santiago de Compostela, en la actualidad como Catedrático de Didáctica y Organización Escolar. Además es investigador principal de 25 Proyectos de Investigación de ámbito nacional e internacional y autor (o coautor) de más de 100 libros, algunos de ellos traducidos a varios idiomas (italiano, francés, portugués, euskera).
Entre ellos, los más conocidos son: Diseño y desarrollo curricular (actualmente en la 9ª edición); La enseñanza universitaria.
El escenario y sus protagonistas (2002); Las competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional (2003).

Inscripciones individuales

Inscripciones grupales 



Facultades, Carreras de Grado, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Superior