Videoconferencia del Arq. Alfredo Garay en la FA-UCSF

Continuando el ciclo de charlas organizadas por el Taller de Arquitectura V, abiertas para toda la comunidad académica de nuestra Facultad, el dia martes 16 de junio a las 18hs tendremos como invitado al Arq. Alfredo Garay, quien abordará el tema “El crecimiento urbano del área metropolitana de Posadas.”

Alfredo Garay es Arquitecto y Master en Urbanismo y Ordenamiento Territorial en la Universidad Libre de Bruselas – Bélgica. Ha sido funcionario en temas de planeamiento tanto en ciudad como en provincia de Buenos Aires, asi como del gobierno nacional. Es titular de la cátedra de Planificación Urbana de la FADU UBA, y da cursos de post grado en distintas universidades. Como consultor ha participado en diversos proyectos urbanos tanto del pais como del exterior.

Martes 16 de junio de 2020
18:00 HS

Sala Zoom
ID: 986 333 4479
Sin password

Clase de modalidad abierta para permitir la asistencia de alumnos de los distintos niveles de la Carrera de Arquitectura.

Más información y consultas:
esaldivia@ucsf.edu.ar