Ateneo sobre investigaciones en el campo de las violencias

La Facultad de Psicología de la UCSF organiza e invita al Ateneo: Investigar en y desde la Universidad. Ejemplos de Investigaciones cualitativas en el campo de las Violencias, que se realizará el 21 de mayo, de 17:30 a 19:30 hs. en el aula 3.50.fondo
La actividad estará a cargo del Dr. Prof. Ibar Martínez Melella.
Está destinada a todos los interesados en conocer el proceso de comienzo a fin de investigaciones llevadas a cabo en temáticas de violencia, y sus resultados y a quienes trabajen en contacto con personas en situación de violencia.
Ibar Martínez Melella es Doctor en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Profesor en Psicología. Integrante del Servicio de Salud Mental del Hospital Domagk y co-coordinador del Grupo GIA (Grupos Institucionales de Alcoholismo). Docente en Carreras de Grado y Posgrado.
Ha desarrollado el “Protocolo para el abordaje de casos de violencia hacia la mujer, violencia familiar, maltrato infantil y abuso sexual para el Hospital Dr. G. Domagk”
Es una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa.
Por inscripciones, comunicarse con Karina Pereyra en Facultad de Psicología, al: 0342-4603030, int. 205 o vía mail a: kpereyra@ucsf.edu.ar.



Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Psicología, Sedes, Licenciatura en Psicología