Licenciatura en Gestión de Tecnología de Información

Título:
Licenciado en Gestión de Tecnología de Información (Ciclo de Complementación Curricular)
RM 1653-2018 MECCYT

Duración:

Requisitos:

Título terciario o universitario con orientación en Sistemas, con una carga mínima de 1600 hs., y tres años de cursado. (Analista o Programador de Sistemas o similar)

Sedes donde cursar:
Santa Fe

• Auditoría
  • Gestión de las Organizaciones
  • Economía de Proyectos
  • Sistemas soporte de decisión
  • Dirección de Proyectos
  • Derecho informático
  • Optativa
  • Responsabilidad social
  • Antropología Filosófica
  • Doctrina Social de la Iglesia
  • Electiva
  • Emprendedorismo
  • Seminario de investigación
  • TIF

¿Qué hace un Licenciado en Gestión de Tecnología de Información?

Gestiona procesos organizacionales, recursos humanos y técnicos para la implementación de proyectos donde intervenga la tecnología, orientada a la gestión de los mismos.

Participa en estudios de factibilidad y auditoría de proyectos tecnológicos, aplicando metodologías específicas el área de administración.

Confecciona planes de implementación de sistemas de información y elabora manuales de procedimientos en el funcionamiento de una organización.

Co-dirige proyectos tecnológicos definiendo perfiles de recursos humanos para áreas de tecnología de la información, considerando el funcionamiento de la organización.

Desarrolla planes de negocios que permiten la introducción de innovación de productos, servicios y procesos a partir de fomentar la cultura emprendedora.

Cooperación Internacional

El Área de Cooperación Internacional de la UCSFestablece vínculos con Universidades e Instituciones Educativas del mundo, a fin de incorporarse al proceso de internacionalización de la Educación Superior.

Genera oportunidades de intercambio para estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural.

Conocé más haciendo click aquí