El Instituto de Filosofía constituye una Unidad de investigación científica, cuya misión consiste en promover, coordinar y divulgar investigaciones y realizar actividades de extensión en el área de las disciplinas vigentes en la Facultad de Filosofía.

Director:
Dr. Aníbal P. Fornari:

Secretario:
Dr. Federico Viola:

Contactos:
filosofia@ucsf.edu.ar
afornari@santafe-conicet.gov.ar
fviola@ucsf.edu.ar

Dr. Matías Saidel:  msaidel@ucsf.edu.ar

Mgter. María Cantero:  marangelescantero@gmail.com

Dr. Ignacio De Marinis:  idemarinis@yahoo.com.ar

Dr. Ana María Bonet:  abonet@ucsf.edu.ar

Objetivos

• Promover la investigación en la Facultad de Filosofía, propiciando la iniciación en la investigación de alumnos.
  • Integrar en el ámbito del Instituto de Filosofía a becarios de investigación provenientes de instituciones de promoción científica internas o externas a la Universidad Católica de Santa Fe.
  • Comunicar los resultados de las investigaciones del Instituto de Filosofía · Establecer relaciones académicas con otras unidades de investigación.