11º Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría

Como hace 11 años, el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe, invita a participar a alumnos, egresados y profesionales en Ciencias Económicas, de la “11º Jornada de Actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría”, con importantísimos y reconocidos Expositores, quienes desarrollarán temas de actualidad en la materia.
La misma se llevará a cabo el día Jueves 19 de Octubre, en el aula 1.27 de nuestra Universidad Católica de Santa Fe -Echagüe 7151-, con 3 exposiciones por la mañana y otras 3, durante la tarde.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia y disertación de los siguientes expositores:

SUSTENTABILIDAD: EL ROL DEL ESTADO” a cargo del Dr. (CP) Horacio R. ALESANDRIA, docente e investigador en la materia.

“RECURSOS PUBLICOS CON FINES EXTRAFISCALES Y GASTOS TRIBUTARIOS. ANALISIS DE SU PRESUPUESTACION”, a cargo la Dra. (CP) Stella M. RODRIGUEZ.

“NORMAS CONTABLES PROFESIONALES PARA EL SECTOR PUBLICO” a cargo del Dr.- (CP) Walter MINER, profesional del CPCE – CABA

“CONTABILIDAD AGROPECUARIA: CUESTIONES RELEVANTES DE LA RT 22 Y SUS POSIBLES MODIFICACIONES”. A cargo del Dr. (CP) Hernán PEROTTI (UNL)

“RESPONSABILIDAD Y RIESGO DEL PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONÓMICAS. NORMATIVA Y REQUERIMIENTOS”, a cargo de la Dra. (CP.) Beatriz COBELLI.

“DISTORSIONES PROVOCADAS POR LA INFLACIÓN EN LA INFORMACIÓN CONTABLE: ¿SOLUCIONES INTEGRALES O MERAMENTE PARCIALES?” a cargo del Dr. (CP) Carlos F. TORRES.
Se realizará además, la presentación del libro del autor, editado por esta UCSF, titulado “Estados Contables en Moneda Homogénea – un enfoque integral”

Se entregarán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción: lramirez@ucsf.edu.ar – Bedelía de FCE: 0342 – 4603030 int.123/132



Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Licenciatura en Administración, Reconquista, Gualeguaychú, Sedes, Licenciatura en Economía