Jornada Interdisciplinaria sobre los proyectos de legalización del aborto

La Cámara de Diputados de la Nación debate actualmente proyectos de legalización del aborto libre y voluntario que desamparan al niño por nacer y a la madre gestante. Las iniciativas legislativas referidas merecen una profunda reflexión ética, médica, política y un riguroso análisis jurídico constitucional.
En ese marco, la Universidad Católica de Santa Fe organiza una Jornada Interdisciplinaria con el objeto de brindar un aporte al debate que se está realizando a nivel social y legislativo, a los fines de encontrar vías de protección de las dos vidas involucradas, inspirándose en el principio de la igual e inviolable dignidad de todo ser humano.

La misma será el próximo martes 5 de junio a las 18 hs. en el aula 1.28 de la UCSF (Echagüe 7151).

El panel de profesionales disertantes estará conformado por:
• Dr. FERNANDO TOLLER
Doctor en Derecho (Universidad de Navarra). Prof. Titular de Derecho Constitucional (Universidad Austral). Prof. Visitante de la Universidad de Oxford.

• Prof. DRA. HAYDEÉ COPATTI
Dra. en Filosofía. Profesora de Antropología Filosófica y Teológica (UCA Paraná, UCSF) Investigadora UCSF.

• DR. GUILLERMO KERZ
Ginecólogo y obstetra. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (UCSF).
La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
Para mayores informes, comunicarse vía mail a: mdilda@ucsf.edu.ar.
Organizan e invitan: Vicerrectorado de Formación UCSF, Facultad de Ciencias de la Salud UCSF, Facultad de Filosofía UCSF, Instituto de Filosofía del Derecho y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política UCSF y el Instituto para el Matrimonio y la Familia UCSF.

SEGUÍ LA JORNADA EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE AQUÍ

PROYECTOS DE LEGALIZACION DEL ABORTO



Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, IB Instituto de Bioética Jerome Lejeune, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Institutos, IF Instituto de Filosofía, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia