Jornada sobre “Innovación: Nuevas formas de crear valor”

El próximo 2 de diciembre se realizará en la UCSF el Workshop: “Think big: Arte y ciencia de pensar en grande”, destinado exclusivamente para alumnos, docentes e interesados en la innovación disruptiva. Estará a cargo del creativo y consultor en innovación, Jorge Gómez Abrams.

Jorge Gómez Abrams utiliza el enfoque “Design Thinking” el cual se puede definir como métodos y herramientas puestos a didesign-thinking-ucsfsposición de cualquier tipo de organización, con el fin de romper paradigmas en la manera tradicional de hacer negocios, transformándola en un poderoso motor para generar valor. A su vez, el reconocido consultor trabajará a través de una propuesta vivencial y movilizante, trabajando desde la creación de experiencias.

La jornada, organizada por la Lic. en Diseño Industrial, comenzará el viernes 2 de diciembre por la mañana con una conferencia inaugural para alumnos, docentes y público en general. Luego, por la tarde, se llevará a cabo el Workshop: “Think big: Arte y ciencia de pensar en grande”.

El cronograma será el siguiente:

08:30: Acreditaciones

08:45: Palabras de Bienvenida

09:00 Conferencia inaugural

10:00: Workshop para alumnos, docentes y público en general

11:15: Break

11:30: Workshop (continuación)

14:00: Cierre del Workshop

15:00: Conclusiones y debate

17:00: Cierre de la jornada

El costo de la jornada completa será de $75 para alumnos UCSF y $150 para docentes UCSF; mientras que para público en general será de $250.

Se entregarán certificados de asistencia.

Por inscripciones y consultas contactarse al 0342 – 4603030 interno 130 o a gsavogin@ucsf.edu.ar



Arquitectura y Diseño, Facultades, Santa Fe, Arquitectura, Carreras de Grado, Sedes, Licenciatura en Diseño Industrial