La UCSF inaugura su nuevo edificio en Rafaela

IMG_8998

En coincidencia con su 60 Aniversario, la UCSF continúa ampliando sus instalaciones en Rafaela. A la sede central de calle Saavedra, se suma la nueva, sobre la Ruta 34.

La inauguración será este viernes 17 de noviembre a las 11 hs. en Av. Zóbboli 1932.

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento institucional a nivel regional, la UCSF extiende su presencia en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la localidad de Rafaela, con la apertura de un nuevo edificio. A la sede actual emplazada en el corazón de la ciudad suma este nuevo espacio en el que ya se desarrollan actividades académicas y administrativas de la Facultad de Arquitectura.

En la ocasión estarán presentes las autoridades de la UCSF; el Arzobispo de Santa Fe y Gran canciller de la UCSF, Monseñor José María Arancedo; el Obispo de Rafaela, Monseñor Luis Alberto Fernández; representantes de otras universidades e instituciones educativas de Rafaela, autoridades locales, regionales y provinciales, entre otros.

También formarán parte de este evento los delegados de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad.

La UVT es una entidad a la cual  pueden recurrir las empresas cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brinda asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado.  Tiene como misión asistir a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomenta innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, como así también, transmisión de tecnología y asistencia técnica. Sus actividades son llevadas a cabo a través de centros específicos de trabajo y aporta su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos.

El Acto dará inicio con el descubrimiento de placas recordatorias y luego se realizará la bendición del edificio, para dar paso al Acto formal.

Con esta nueva Casa, la Universidad busca seguir afianzando su propuesta académica en Rafaela y sumar más carreras a las actuales, que son: Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura y Obstetricia y Terapia Ocupacional, de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 



Rafaela, Sedes