La Facultad de Ciencias Económicas ofrece una nueva propuesta de capacitación, destinada a Vendedores Profesionales, Empresarios, Emprendedores, Martilleros y Corredor Públicos, profesionales independientes, asesores, Ejecutivos de Cuentas, Agentes Comerciales., Gerentes Comerciales, Responsables de RRHH, Community Manager.
Este curso taller se desarrollará en encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom, los días lunes, de 14 a 16hs, durante 10 encuentros semanales.
Inicia el 07/09/2020
A cargo de los profesionales Eduardo Fontana y Melina Lo Vuolo
Contenidos generales:
Tema 1
Introducción a las ventas integrales.
►Evaluación Comercial, comprender el paso del tiempo para analizar nuestro campo de acción.
►Breve reseña de la actualidad, la dualidad que se vive entre lo que deseamos y en verdad nos exigen la sociedad. Llevado al Ser, como ser social e independiente.
Tema 2
Las ventas y comunicación.
►Modelos de argumentación comercial, pasar de la justificación a la argumentación. ►Comunicación productiva desde el coaching Parte 1
►Competencias conversacionales Parte 1
Tema 3
Las ventas y las neurociencias. ►Teoría de los 3 Cerebros,
►Modelo Benziger.
►Arquetipo cerebral de mi ser vendedor.
►Sesgo Cognitivos, actores o destructores de la gestión comercial. ►Comunicación productiva Parte 2
►Competencias conversaciones Parte 2
Tema 4
Las ventas y la PNL.
►Cerebro holográficos.
►Dinámicas de PNL.
►Construcción del Argumento desde la PNL.
Tema 5
Las ventas y el Ser.
►Amar lo que es.
►Dinámicas exploratorias para potenciar nuestro Ser.
Tema 6
Las ventas y Emociones.
►Constelación emocional en la acción comercial. Mi emoción vendedora más la emoción
comprador generadoras del campo emocional comercial ¿Desde dónde se aborda la venta en realidad?
►Comunicación no verbal de las emociones.
¿Qué nos cuenta el cuerpo? ¿que revelan los movimientos?
►La batidora de las emociones, aprendemos a reconocerlas para intervenirlas.
►El guión de cada emoción. Saber que dicen, para saber qué responderles.
Tema 7
Las ventas y las negociaciones. ►Modelo Harvard.
►Construcción del Rapport.
►Mediamos para negociar.
Tema 8
Las ventas y mi industria.
►Diagnóstico, pronóstico, plan de acción, plan de venta, medición. ►Mision y vision 2020.
Tema 9
Las ventas y la innovación.
►Creando escenarios de ventas: ¿cómo innovar en los contextos comerciales? ►Manantiales comerciales ¿por dónde y cómo buscar clientes?
CUPOS LIMITADOS
Consultas: mlocampo@ucsf.edu.ar