Se transmitió en vivo el III Congreso Internacional de la CABA

De manera libre y gratuita, los asistentes pudieron participar como oyentes, en el aula 1.28 de la UCSF, de las conferencias y paneles del Congreso, los que contaron con disertantes y panelistas de amplia trayectoria en el país y en el extranjero.
Las temáticas que se desarrollaron durante retransmisión UBA (2)los tres días, fueron: Innovación y reforma del procedimiento administrativo, procesos colectivos, litigios estructurales, litigios estratégicos, litigios de interés público, litigios de alto impacto, litigios con trascendencia social, acciones de clase, actividad administrativa y control judicial de las políticas públicas.
Las conferencias que se transmitieron en vivo en la UCSF estuvieron a cargo de:
Daria DE PRETIS (Jueza de la Corte Constitucional de Italia) que habló sobre “El impacto de las decisiones de la Corte Constitucional en las políticas públicas en Italia”.
Duncan KENNEDY (Harvard University) que disertó sobre “Proporcionalidad, derechos fundamentales y control judicial”.
Claudio GROSSMAN (American University Washington College of Law), sobre “El Sistema Interamericano de Derechos Humanos: su rol y proyección al retransmisión UBA (7)futuro”.
Rodrigo UPRIMNY YEPES (Miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas), sobre “Justicia, litigio estratégico y derechos humanos”.
La conferencia de cierre estuvo a cargo de Humberto A. SIERRA PORTO (Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos), sobre “Justicia y Administración: El control de convencionalidad en cuestiones complejas”.

 

 



Facultades, Santa Fe, Derecho y Ciencia Política, Sedes