Videoconferencia con el Estudio -=+X- Arquitectura y Mobiliarios

Disertación en el marco de las conferencias con docentes invitados organizadas por la Cátedra Arquitectura V-Proyecto Final de Carrera, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, en su sede Santos Mártires de Posadas, Misiones.
Estudio -=+X-
Arquitectura y Mobiliarios
Arq. Francisco Tomboly
Arq. Sonia Carísimo

Jueves 18 de junio de 2020
17:00 HS

ZOOM ID: 981 5386 0063
PASSWORD: 830634

El Estudio – = + x – arquitectura y mobiliarios se forma en 2007 en la ciudad de Asunción por los arquitectos Francisco Tomboly y Sonia Carisimo.

Su experiencia muestra un gran compromiso social y profesional, con el uso de recursos característicos del lenguaje regional, abarcando el diseño y ejecución de proyectos de diversa escala en los que se destacan las temáticas residencial y de edificios públicos, como el Memorial de Ycua Bolaños resultado del Concurso Nacional de Arquitectura ganado por el Estudio.

Será una clase de modalidad abierta para permitir la asistencia de alumnos de los distintos niveles de la Carrera de Arquitectura.

Más información y consultas:
esaldivia@ucsf.edu.ar