Videoconferencia del Arq. Miguel Barreto

Continuando el ciclo de charlas organizadas por el Taller de Arquitectura V, abiertas para toda la comunidad académica de nuestra Facultad, el dia jueves 25 de junio a las 17hs tendremos como invitado al Arq. Miguel Barreto, quien abordará el tema “Los problemas territoriales y la pandemia. El Hábitat y la Universidad.”

Es Decano, Profesor Titular de Desarrollo Urbano I y Profesor Adjunto de Teoría de la Gestión y el Diseño Urbano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE. Investigador del CONICET en la categoría Independiente e Investigador Categoría 1 del Programa de Incentivos a docentes–investigadores de Universidades Nacionales del Ministerio de Educación. Director del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UNNE Director de la publicación Cuaderno Urbano. Su experticia es el del hábitat social y el territorio. Dentro de este, el tema es el de las políticas públicas en los distintos niveles jurisdiccionales del territorio. Es autor de numerosos, artículos, libros y capítulos de libros.

Jueves 25 de junio de 2020
17:00 Hs.

Sala Zoom
ID: 986 333 4479
Sin password

Clase de modalidad abierta para permitir la asistencia de alumnos de los distintos niveles de la Carrera de Arquitectura.

Más información y consultas:
esaldivia@ucsf.edu.ar