• Este evento ha pasado.

Congreso: La Familia frente a las adicciones

10/09/2016 | 09:00 - 13:00

$300

Los días 9 y 10 de setiembre se realizará el III Congreso Internacional “La familia frente a las adicciones”, organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe. La convocatoria es para los días viernes 9 de setiembre de 14.30 a 20.30 hs. y sábado 10 de setiembre de 9 a 13 hs. en el aula 1.27 de la Universidad Católica, sito en Echagüe 7151 de la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de este congreso es reflexionar sobre el rol de la familia tanto en la prevención como en la detección y la asistencia de las adicciones, especialmente a las drogas y el alcohol, hacer visibles sus fortalezas y debilidades en el actual contexto y presentar las experiencias de asociaciones civiles que en nuestra zona actúan desde el voluntariado y la solidaridad entre pares. Este III Congreso de Familia contará con la presencia de destacados profesionales de nuestro país y del exterior, y representantes de instituciones intermedias, que, desde su ciencia o su experiencia, echarán luz sobre los actuales contextos familiares, sociales e institucionales en los que la problemática se desarrolla.

Instituto para el Matrimonio y la Familia
Teléfono:
4603030 interno 158 (Lunes de 16 a 20 hs, y miércoles de 8 a 12 hs.)
Correo electrónico:
matyfam@ucsf.edu.ar