• La UCSF
    • Nosotros
    • Sedes
    • Facultades
    • Departamentos
    • Evaluación institucional
    • SIED
    • Hoy para el futuro
  • Estudios
    • Carreras
    • Ciclos de Complementación
    • Posgrados
  • Comunidad
    • Alumnos
    • Docentes
    • Graduados
    • Personal UCSF
  • Investigación
    • Proyectos
    • Institutos
    • Convocatorias
  • Extensión
    • PUA
    • Proyectos
    • Actividades
  • UVT
  • RSU
  • Internacional
  • Bienestar Universitario
    • Pastoral
    • Deportes
    • Cultura
    • Becas
  • Campus Virtual
  • Contacto
  • La UCSF
  • Estudios
    • Carreras
    • Ciclos de Complementación
    • Posgrados
  • Investigación
  • Extensión
  • Internacional
  • Campus Virtual

Krínein. Revista de educación ISSN 2718-7616 - Krínein #20


El diseño e implementación de actividades matemáticas en el trayecto de Práctica en la formación de docentes de nivel inicial

Autor/es: Cejas, Cintia 22 de septiembre de 202122 de septiembre de 2021 Volver

Descargar artículo en PDF

Otros artículos de esta edición:

  • Políticas de Educación técnica en la década de 1990: transformaciones y apropiaciones en Laguna Paiva
  • Currículum escolar: definición y aplicación en una perspectiva emancipadora
  • La enseñanza de la Contabilidad en la educación secundaria y universitaria
  • Enseñar a enseñar Ciencias Naturales en la Formación Inicial. Desafíos y posibilidades
  • Las Ciencias Sociales desde la Formación Docente Inicial para Nivel Primario. Una propuesta de abordaje desde la complejidad

Volver a la edición

  • La UCSF
  • Campus Virtual
  • Contacto