Licenciatura en Gestión de la Educación

2 años + TIF

Sedes donde cursar:
Santa Fe
Rosario (Fundación Fraternitas – Moreno 1056)

¿Qué hace un Licenciado en Gestión de la Educación?

Realiza tareas de planeamiento, organización, gestión y evaluación de instituciones en todos los niveles.

Elabora e implementar de programas y proyectos formales y no formales, presenciales y a distancia.

Colabora en programas y proyectos de formación, perfeccionamiento y actualización de recursos humanos para el desempeño de los distintos roles educativos.

Realiza estudios e investigaciones referidos a la administración y gestión de la educación.

Asesora en materia de administración y evaluación de proyectos educativos, y asesorar en la formulación de políticas y normas jurídicas en materia educativa.

1 AÑO

-Fundamentos de la Educación
– Innovación Educativa
– Taller de TIF

2 AÑO

-Gestión de la Organización Escolar
-Diseño y Desarrollo Curricular
-Marco Jurídico Político de la Educación
-Taller de TIF

Cooperación Internacional

El Área de Cooperación Internacional de la UCSF establece vínculos con Universidades e Instituciones Educativas del mundo, a fin de incorporarse al proceso de internacionalización de la Educación Superior.

Genera oportunidades de intercambio para estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural.

Conocé más haciendo click aquí