Reunión informativa del Programa de Movilidad Estudiantil

El 13 de marzo a las 17.30 horas se realizará una nueva reunión informativa sobre el Programa de Movilidad Estudiantil, en nuestra sede Santa Fe.
Este programa te da la posibilidad de cursar un semestre en una de las universidades con las que la UCSF tiene coCOOPERACION - facenvenio.
Para poder participar es necesario ser alumno regular de la UCSF y contar con un promedio de 7 como mínimo.
El programa no es becado, lo que implica que los gastos de traslado y alojamiento corren por cuenta del alumno. Así mismo, deberás contar con un seguro médico.
Las convocatorias para cursar en el segundo semestre son del 1 al 31 de marzo; para cursar en el primer semestre, del 1 al 31 de agosto.
Podés conocer los destinos posibles aquí.
Te recomendamos que, a la hora de pensar en un destino, tengas en cuenta cuáles son los que ofrecen tu carrera.

El procedimiento:
Debés inscribirte al programa (en marzo o agosto). Si quedás seleccionado, podrás proponer uno o varios destinos según tus intereses y se te pedirá la documentación necesaria para ser enviada a la universidad de destino (DNI o PASAPORTE, certificado analítico, seguro médico, visa, entre otros).
Durante marzo y agosto se ofrecen charlas informativas al respecto.
Encontrarás más información en la web de Cooperación Internacional o podés escribinos a: mgutierrezpeart@ucsf.edu.ar.