• Este evento ha pasado.

Curso de Iniciación a la Investigación Académica.

02/09/2017 | 08:00 - 12:00

Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Católica de Santa Fe

logo salud-ucsf

Director del Curso: Federico Viola: Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo), Mendeley Advisor.
Coordinadora: Ana María Bonet de Viola: Abogada (UNL), Mediadora, LL.M. (Universidad de Friburgo), Doctora en Derecho (Universidad de Bremen).

Pertinencia y conveniencia con las necesidades del medio: Teniendo en cuenta el aumento de las exigencias de calidad de la producción académica y a su vez la abundante proliferación de herramientas informáticas que pueden contribuir a un mejoramiento del rendimiento de la labor científica, este curso se propone tender un puente entre los métodos ya tradicionales y aquellos innovadores de investigación surgidos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Partiendo de las herramientas y estructuras tradicionales del trabajo académico, se presentarán algunos elementos innovadores de las nuevas tecnologías que optimizan los métodos tradicionales en orden a obtener un rendimiento académico acorde a las exigencias de la época.
más información: arriba a la derecha: Url del evento.

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151