• Este evento ha pasado.

Encuentro de Investigaciones educativas en la Educación Superior

28/10/2022 | 15:00 - 20:00

Este Encuentro tiene como objetivo compartir proyectos focalizados en problemáticas educativas.

La convocatoria está abierta a investigadores, tesistas y becarios de posgrado, docentes y estudiantes de universidades e institutos de gestión pública y privada, que esté trabajando sobre la temática.

Como cierre, el Dr. Axel Rivas expondrá sobre las Líneas prioritarias de investigación educativa en Argentina. Profesor-investigador y director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés (UdeSA); Rivas es Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Magister en Ciencias Sociales y Educación (FLACSO) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA).

Las actividades estarán organizadas en dos espacios: taller de tesistas de posgrado, e investigaciones educativas desarrolladas en carreras de grado de universidades y en institutos de nivel superior. Cabe señalar que se podrá participar como oyente de ambos espacios.

Los tesistas de posgrado deberán enviar un resumen de 500 palabras (mínimo) y 700 palabras (máximo) del plan de tesis y del estado de vance de su investigación. Deberá adjuntar la resolución de aprobación del Plan de tesis de la Universidad en la que cursa el posgrado.

En tanto, los investigadores que desarrollan proyectos de Investigación educativa en el ámbito de las carreras de grado o participan de proyectos de investigación acreditados por universidades, deberán presentar un resumen de 500 palabras (mínimo) y 700 palabras (máximo) del proyecto de investigación y adjuntar la resolución de aprobación de la Institución o el aval de sus autoridades.

Asimismo, los investigadores de los institutos de educación superior deberán presentar un resumen de 500 palabras (mínimo) y 700 palabras (máximo) y el aval de las autoridades de la Institución a la que pertenecen.

Los resúmenes se recibirán hasta el 6 de octubre de 2022. En tanto las inscripciones como oyente se tomarán hasta el 20 de octubre de 2022.

La inscripción al encuentro es gratuita para todas las categorías de participantes (tesistas de posgrado, investigadores y asistentes) y para formalizarla se deberá completar el Formulario del siguiente link:

La organización está a cargo de las Secretarías de Investigación y Extensión del Departamento de Posgrado y de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y el Instituto de Investigación de la Educación Argentina de la FFH.

Para más información, se pueden comunicar con vía correo electrónico a iiea@ucsf.edu.ar y mae@ucsf.edu.ar.

Fecha:
28/10/2022