SEMINARIO TALLER SOBRE AMORIS LAETITIA

El objetivo del seminario es brindar elementos para la lectura y aplicación de la Exhortación Apostólica Post Sinodal en contextos concretos. La propuesta está dirigida a agentes de pastoral familiar, docentes, padres de familia, estudiantes y profesionales interesados en la temática.

Los contenidos a desarrollar van desde la génesis, historia de la redacción, estructura y claves de lectura del documento hasta los núcleos temáticos y puntos conflictivos, reservando para el cierre del seminario los desafíos pastorales planteados por Amoris laetitia.

El Pbro. Lic. Matías Vecino es Lic. en Teología Moral, recientemente egresado de la Pontificia Universidad Lateralense de Roma.

Los aranceles son: $ 250 individual, $ 400 matrimonio y $ 150 para docentes, estudiantes y personal de la UCSF. Se entregarán certificados de asistencia.

SEMINARIO TALLER SOBRE AMORIS LAETITIA