Designación del Consejo Asesor de Ciencias Económicas

En el marco del proceso eleccionario realizado en noviembre de este año, el Rector de la UCSF formalizó la designación de los miembros del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Económicas, en el período correspondiente 2022-2024.  

Así, quedó integrado por Viviana Toledo en el Área de Contabilidad e Impuesto, Luis María Córdoba en el Área de Administración y Matemáticas, Javier Aga en el Área Jurídica, Fabián Jerkovich en el Área de Formación Filosófica y Teológica y María Laura Caliusco en el Área de Cátedras Virtuales.

También se sumaron al equipo del Consejo Asesor, Joaquín Garcilazo y Max Grether, Secretarios Académico y de Ciencia, Técnica y Extensión respectivamente.

Según la normativa, los Consejos Asesores de las Facultades aconsejan al Decano en el desenvolvimiento de la actividad académica y organizativa, así como en todo aquello que se le requiera. Está compuesto por el Decano, por el Vicedecano (si lo hubiere) y cinco profesores titulares; y a propuesta del Decano, el Rector podrá disponer la incorporación de los Secretarios de Facultad cuyas funciones tengan directa vinculación con las actividades académicas. Sesiona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y decide por mayoría absoluta de los miembros presentes.



Ciencias Económicas, Docentes, Facultad de Ciencias Económicas, Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, Personal UCSF, Técnico Universitario Administrativo-Contable