• Este evento ha pasado.

IV Jornadas de Investigación y Extensión de Psicología

08/06/2023 | 18:30 - 22:00

IV Jornadas de Investigación y Extensión
La Facultad de Psicología y el Instituto de Investigación y Extensión de Psicología invitan a estudiantes, docentes, graduados y público interesado a participar de la IV Jornada de Investigación y Extensión el 08 de junio de 2023, 18:30hs a través de la plataforma Zoom:  Facultad de Psicología UCSF le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: IV Jornadas de Investigación y Extensión
Hora: 8 jun 2023 06:30 p. m.
Unirse a la reunión Zoom
      En su cuarta edición, se presentarán diez proyectos, de los cuales tres corresponden a propuestas extensión y siete a investigaciones que fueron aprobadas en las últimas convocatorias realizadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad.
      Las disertaciones estarán a cargo de referentes de los distintos equipos, quienes compartirán los avances y resultados alcanzados, visibilizando los desarrollos en materia de investigación y vinculación con el medio, tanto en Sede Santa Fe como en Sede Rosario.
+INFO: aequiroga@ucsf.edu.ar
Se entregarán certificados a quienes se inscriban a la Jornada previamente.

Facultad de Psicología
Teléfono: