Posadas celebró las Bodas de Plata de sus egresados

El pasado 24 de noviembre se realizó la Celebración de Bodas de Plata de los egresados de la promoción 1992 y de los docentes y personal administrativo que hace 25 años trabajan con esfuerzo y dedicación en la sede Santos Mártires de la UCSF.25 AÑOS EGRESADOS UCSF_64
La ceremonia comenzó con la Santa Misa de Acción de Gracias, celebrada por el Presbítero Carlos Scatizza, para luego dar inicio al Acto Académico.
En la ocasión, la abogada Nancy Ramírez, en representación de sus colegas agasajados, agradeció en su discurso a la educación de calidad brindada por la Casa de Altos Estudios. Al mismo tiempo, destacó el servicio llevado adelante por sus pares cumpliendo la misión de ejercer la profesión con conciencia y compromiso social.
Por su parte, el Rector de la Universidad, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, remarcó que el encuentro celebra “la confianza. Es decir, a los que creyeron en esta obra educativa cuando entonces era más una intención que una realidad y decidieron sumarse a este emprendimiento para estudiar, enseñar, trabajar y ofrecer a cada uno su esfuerzo y apoyo para consolidar la sede”.
En este sentido, observó que “ser comunidad” también merece una reflexión; ya que “quiere decir que estamos unidos en pos de un 25 AÑOS EGRESADOS UCSF_16propósito común que es siempre el crecimiento personal en sociedad, la formación, la educación, en la vocación de ser mejores cada día”.
El acto se desarrolló en el marco del Sexagésimo Aniversario de la institución. Por lo tanto, fue oportuno recordar que hace 60 años un grupo de jóvenes profesionales proyectó el sueño de una Universidad y forjó la identidad y los valores que hoy definen y constituyen a sus integrantes como comunidad.
Con una distinguida propuesta educativa, se apunta a contribuir en el crecimiento de cada uno de los alumnos hasta lograr su plenitud personal, a través de una formación integral enraizada en los valores cristianos, promoviendo una síntesis armónica entre fe y razón, fe y cultura, fe y vida.
Durante todos estos años, la UCSF ha extendido su presencia a las ciudades de Posadas, Reconquista, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú, con un claro objetivo: formar ciudadanos de espíritu libre y responsa25 AÑOS EGRESADOS UCSF_14ble a la luz del Evangelio.
Tras la entrega de los correspondientes presentes recordatorios, la ceremonia tuvo su cierre con un Vino de Honor que se compartió entre los agasajados y sus familiares y amigos, recordando momentos y proyectos encuentros.

A continuación, se menciona la lista de los egresados de la promoción 1992 que cumplieron sus bodas de plata como graduados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, como Docentes y como Personal Administrativo.

Abogados
CARRERAS, Norma Ofelia
DOMÍNGUEZ, Alejandra Hortencia
GALEANO, Gladys Mercedes
GIMÉNEZ, Omar Alejandro
GUERRERO, Rosana Mabel
LÓPEZ, Lilian Isabel
LUFT, Eduardo
MAIDANA, Zulema Beatriz
METRECHEN, Carmen Nélida
RAMÍREZ, Nancy Elizabeth
SILVA DICO, Manuel Ángel
VERA, Delia

Procuradoras
CORTI, Ana María
YESA, Norma Victoria

Docentes
BELLONI, Liliam Teresita Inés
FALERO, Jorge Bienvenido
NUÑEZ, Artemio
TORRES, Daisi María
VILLALBA, Ramón Alberto

Personal
VERA, Silvia Graciela