Docentes y Personal UCSF: un paso a paso para consultar tus recibos de haberes

Recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Consulta de recibos de haberes online, una manera más ágil y conveniente para realizar la consulta de las liquidaciones a través del portal web de la UCSF. 

Desarrollado por el Departamento de Informática, posibilita un acceso a la información más simple a todo el personal docente y no docente, en el sitio web de la UCSF, www.ucsf.edu.ar, dentro del menú Docentes, y a través del link www.ucsf.edu.ar/recibohaberes. 

Complementariamente, se encuentra disponible la dirección reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar. Esta es la vía de consulta directa de los docentes para lo referente a sus liquidaciones de haberes, sin necesidad de hacerlo a través de las unidades académicas. 

  

Cómo acceder al nuevo Sistema de Consulta de recibos de haberes online 

  1. En el sitio web www.ucsf.edu.ar hacer clic en el menú Docentes, o en el buscador, dentro de Comunidad, ingresar a Docentes o Personal UCSF, a continuación aparecerá un botón de Liquidación de haberes. También puede ingresar directamente en la siguiente dirección www.ucsf.edu.ar/recibohaberes 
  2. El sistema le solicitará DNI y contraseña. 
  3. La primera vez que ingrese al nuevo sistema deberá restablecer la contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña. Todas las contraseñas preexistentes fueron dadas de baja y no funcionan 
  4. El sistema le enviará automáticamente la nueva contraseña a su correo registrado en la UCSF. 
  5. Ingrese su DNI y nueva contraseña en el sistema y acceda a la información 
  6. En el caso que no tenga un mail registrado o no reciba la contraseña en su mail, envíe un correo a rrhh@ucsf.edu.ar informando su correo electrónico para que se registre en la base de datos. 
  7. Una vez que le confirmen el registro o actualización de su correo electrónico, reintente el proceso de ingreso al Sistema, a partir del punto 3. 

 



Docentes, Personal UCSF