Recordamos que se encuentra disponible el Sistema de Consulta de recibos de haberes online, una manera más ágil y conveniente para realizar la consulta de las liquidaciones a través del portal web de la UCSF.
Desarrollado por el Departamento de Informática, posibilita un acceso a la información más simple a todo el personal docente y no docente, en el sitio web de la UCSF, www.ucsf.edu.ar, dentro del menú Docentes, y a través del link www.ucsf.edu.ar/recibohaberes.
Complementariamente, se encuentra disponible la dirección reclamoliquidacion@ucsf.edu.ar. Esta es la vía de consulta directa de los docentes para lo referente a sus liquidaciones de haberes, sin necesidad de hacerlo a través de las unidades académicas.
Cómo acceder al nuevo Sistema de Consulta de recibos de haberes online
- En el sitio web www.ucsf.edu.ar hacer clic en el menú Docentes, o en el buscador, dentro de Comunidad, ingresar a Docentes o Personal UCSF, a continuación aparecerá un botón de Liquidación de haberes. También puede ingresar directamente en la siguiente dirección www.ucsf.edu.ar/recibohaberes
- El sistema le solicitará DNI y contraseña.
- La primera vez que ingrese al nuevo sistema deberá restablecer la contraseña haciendo clic en Recuperar Contraseña. Todas las contraseñas preexistentes fueron dadas de baja y no funcionan
- El sistema le enviará automáticamente la nueva contraseña a su correo registrado en la UCSF.
- Ingrese su DNI y nueva contraseña en el sistema y acceda a la información
- En el caso que no tenga un mail registrado o no reciba la contraseña en su mail, envíe un correo a rrhh@ucsf.edu.ar informando su correo electrónico para que se registre en la base de datos.
- Una vez que le confirmen el registro o actualización de su correo electrónico, reintente el proceso de ingreso al Sistema, a partir del punto 3.