Convocatoria pasantía para alumnos Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de CV para participar en una (1) pasantía educativa para C.A.S. – Lotería de Santa Fe en el Área de Prensa y Publicidad.

Destinatarios: Alumnos de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación – Facultad de Humanidades con más de 20
materias aprobadas.

Conocimientos específicos: tener aprobada la asignatura Publicidad Integral de Medios.

Características de la propuesta: Asignación mensual estímulo: $4.636,00.- mensuales, conforme a la normativa vigente

Plazo: un (1) año, pero con disponibilidad para dieciocho (18) meses.

Frecuencia y horarios: de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs. Lugar: 1° Junta N° 2724 – 1° piso – Santa Fe

Fecha estimada de inicio de la pasantía: 19 de Septiembre de 2016

Tareas: Colaborar con personal de planta en la administración y control de trámites publicitarios.

Condiciones:
Enviar CV completo con foto y
listado de materias rendidas y aprobadas (con insuficientes incluidos) en un
solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar
Asunto: pasantía Lotería.
El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.
Fecha límite para entrega de CV: Lunes 12 de Septiembre

Facultades, Santa Fe, Sedes