Movilidad internacional de docentes

Cada vez más docentes han podido acceder a realizar estudios en el exterior, a raíz de las actividades promovidas desde Internacionalización, y en el marco del convenio firmado entre la Universidad Católica de Santa Fe y el Servicio de Intercambio Académico Católico, KAAD por sus siglas en alemán (Katholischer Akademischer Ausländer-Dienst).  

La UCSF y el KAAD firmaron un convenio marco en el 2014 para el desarrollo del área Salud no solo en la Universidad sino colaborando intensamente en la Red de Salud Global de Latinoamérica con ex alumni KAAD de distintas Universidades. 

La Lic. María Virginia Borga ha sido seleccionado por la entidad germana a fin de realizar la Maestría en Salud Global en Heidelberg (Alemania). Tanto el Mgter. Sergio Kosik, como la Mgter. Luz Legestra realizaron también su maestría en dicha Universidad.  

En estos momentos, Legestra se encuentra contratada por la Universidad de Heidelberg en Frankfurt, desarrollando el Proyecto Orchestra a nivel mundial.  

Por otro lado, la docente y Dra. Ana María Bonet, quien dirige el círculo de reflexión socio-eco-jurídica en la UCSF, completó su estadía con una Beca del Max Plank Institut de Heidelberg. 



Becas, Carreras de Posgrado, Cooperación Internacional, Cultura, Docentes, Extensión, Internacional, Investigación