ACTO DE FIN DE AÑO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS PUAM

El pasado viernes 13 de diciembre, a las 18:30 hs. en el aula 3.50 de nuestra Universidad, se llevó a cabo  el acto de finalización del año lectivo 2019. En el mismo se realizó además, la entrega de certificados a los alumnos que participaron en los diferentes Talleres.

El acto dio comienzo con unas breves palabras de agradecimiento por parte de la Coordinadora del “Programa Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM), Dra. Nancy Vanina Sturla, a las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, al equipo docente y en especial a los alumnos que han acompañado el efectivo desarrollo de los talleres.

Posteriormente, el docente a cargo del Taller de Historia del Arte, Arq. Gustavo Sturla, confeccionó y proyectó un video musicalizado, donde el público presente se interiorizó de todas las actividades realizadas en el  transcurso del año.

También el Docente de Inglés: Eduardo Quintana se dirigió a sus alumnos con palabras emotivas  de gratificación, por el esmero y predisposición demostrado en todos los niveles de los Talleres a su cargo.

El acto culminó con la entrega de certificados y el reconocimiento de los alumnos por su valiosa participación en el PUAM, los que con mucha alegría recibieron este merecido regalo, por haber culminado un nuevo año.

Las inscripciones para los diferentes Talleres del PUAM, estarán abiertas a partir del 17 de febrero de 2020.

Para informes comunicarse vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar o telefónicamente al 4603030 interno 180.