Con el inicio de un nuevo año académico, llega el momento de preparar las aulas virtuales para recibir a los estudiantes. Como cada año, desde el Sistema de Eduación a Distancia (SIED) de la UCSF, se recomienda a los docentes realizar el reinicio de sus aulas virtuales para empezar con todo en este nuevo ciclo.
El reinicio de las aulas implica:
- Eliminación de alumnos del año anterior y de su historial.
- Borrado de eventos, incluidas las grabaciones en Zoom y Vimeo.
- Limpieza de actividades en foros.
- Eliminación de calificaciones.
- Se mantiene la misma clave de matriculación.
Antes de realizar el reinicio, es importante descargar en sus equipos todo aquello que deseen preservar del ciclo pasado:
- Calificaciones e historiales relevantes de los estudiantes.
- Grabaciones de Zoom y Vimeo que consideren valiosas para reutilizar.
Si deciden modificar la clave de matriculación, recuerden actualizarla y completar el formulario correspondiente para que la Facultad pueda tener acceso a la nueva información.
No olviden que, en el campus virtual, donde se ubica la categoría Tutoriales para Profesores pueden consultar todas las guías breves con orientaciones. En caso de tener dudas o inconvenientes con este proceso, escribir a sied@ucsf.edu.ar o pedagogiasied@ucsf.edu.ar
Ante cualquier duda o inconveniente, el equipo de soporte está disponible a través de los correos sied@ucsf.edu.ar o pedagogiasied@ucsf.edu.ar.
¡Gracias, como siempre, por el compromiso y dedicación con nuestros estudiantes!