La UCSF se vincula con expertos en Educación de EEUU

En el marco de las actividades de vinculación y promoción de la UCSF en el mundo, la responsable de Internacionalización, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart viajó a los Estados Unidos con el objetivo de establecer contactos y conectarse con colegas y expertos. 

Del 31 de mayo al 3 de junio participará también de la Conferencia y Exposición Anual NAFSA, el evento que cada año reúne a la comunidad educativa internacional y que en esta ocasión se da cita en Denver, Colorado. 

Aprovechando al máximo este viaje, la Dra. Gutiérrez Peart visitó la California State University Dominguez Hills, donde fue recibida por Thomas Norman, profesor del Departamento de Empresas, quien visitó la UCSF en 2018 durante el desarrollo del Programa de Políticas Públicas para el Desarrollo Local. 

También se reunió con el vicerrector, Michael Spagna; con Joseph Wen, Decano de la Facultad de Administración de Empresas y Políticas Públicas; con Cheryl McKnight y todo el equipo del Centro para Servicios de Enseñanza, Pasantías y Compromiso Social; con representantes de la Incubadora de Innovación de empresas y start ups y con integrantes del equipo de Programas Internacionales. 

“Esta visita me permitió generar reuniones con actores clave para el desarrollo de futuras acciones conjuntas, para afianzar el lazo institucional existente. Además, a partir de la reunión con el vicerrector de esa Universidad, evidenciar cómo ambas instituciones compatibilizan en misión, visión y valores y en cómo pueden complementarse a partir de iniciativas que involucren tanto a estudiantes, docentes, investigadores, staff de ambas universidades”, explicó. 



Alumnos, Cooperación Internacional, Destacadas, Home principal, Internacional